La presidenta de Surinam, Jennifer Geerlings-Simons, llegó al Congreso Nacional de República Dominicana. Fue recibida por los presidentes del Senado, Ricardo de los Santos, y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
La mandataria sostendrá un encuentro privado con los líderes de ambas cámaras para fortalecer los vínculos diplomáticos y parlamentarios entre ambos países. Posteriormente, participará en una jornada de discursos oficiales en el Salón de Sesiones del Congreso Nacional.
La visita de Geerlings-Simons forma parte de una agenda oficial que busca afianzar la cooperación bilateral entre República Dominicana y Surinam. Su salida del país está prevista para las 4:50 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.





















































