En Santo Domingo, la Policía Nacional dispersó con bombas lacrimógenas una marcha en apoyo a una planta recicladora en El Aguacate, Pedro Brand. Los manifestantes, que contaban con permisos oficiales, denunciaron que la protesta era pacífica y buscaban expresar su respaldo al proyecto.
La Policía bloqueó el acceso a La Cuaba, impidiendo el avance de la movilización. Los participantes criticaron que se les impidiera manifestarse mientras otros sectores opositores lo han hecho libremente.





















































