El presidente Luis Abinader encabezó la juramentación del Comité Dominicano de Salud Mental Penitenciaria, buscando mejorar la atención de salud mental en las cárceles del país. Este comité, liderado por Sandra Margarita Fernández Cedeño, trabajará junto a especialistas y académicos.
Durante el evento, Abinader anunció la apertura de tres nuevos centros penitenciarios especializados en salud mental en Azua, La Vega y San Pedro de Macorís, que comenzarán a operar este viernes.





















































